Alex Ubago se une a Antonio Orozco para revivir «Ella Vive En Mi»

Alex Ubago sigue celebrando sus 20 años de carrera por todo lo alto, y recientemente estrenó una nueva versión de «Ella vive en mi» en colaboración con Antonio Orozco. Después de publicar «A Gritos de Esperanza» junto a Jesús Navarro, y «No te rindas» con Andrés Suarez, llega acompañado de otro gran artista para darle un nuevo color a una de las canciones más importantes de su carrera.

La complicidad de ambos artistas ha sido clave para lograr un resultado espectacular, y es que cuando el donostiarra le propuso hacer esta canción, Antonio Orozco no dudó ni un segundo: “Alex, contigo a muerte!” fueron sus palabras.

Tras esta introducción, nos ganan las ansias por descubrir las otras 15 canciones que Alex Ubago ha grabado junto a otros artistas. «He seleccionado 18 de las canciones más significativas de mi repertorio y las he regrabado acompañado de artistas con los que me une la admiración, la amistad o incluso lazos más estrechos«, asegura. A lo largo de su carrera, ha colaborado con muchos artistas, pero asegura que los que forman parte de el álbum «Alex Ubago: 20 años», son artistas con los que nunca había grabado antes. 

Mira aquí nuestra más reciente entrevista con Alex Ubago.

Después de presentarse con éxito en concierto por varias ciudades de Colombia, Alex Ubago se prepara para continuar la gira por Perú, New York, Miami y España. Puedes consultar las fechas en su perfil de Instagram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.