Alex Ubago estrena el video de “Mientras Tú Me Quieras”

Alex Ubago, quién se encuentra actualmente en México DF realizando su gira de promoción,  presenta “Mientras Tú Me Quieras” el nuevo sencillo extraído de su más reciente disco “Mentiras Sinceras”. De la mano del joven realizador  Emiliano Castro Vizcarra, el video transcurre por distintas facetas de un día en la vida de Alex en la Ciudad de México.

El artista donostiarra  también ensaya en esa ciudad mexicana para preparar su gira americana que comenzará el 7 de septiembre del 2013, en el auditorio Cumbres de Monterrey (México), el 8 de septiembre en el Plaza Condesa de México DF y luego se trasladará a los Estados Unidos en donde realizará diferentes presentaciones en el mes de noviembre, en ciudades como  Miami, Orlando, Chicago, Boston, Nueva York, Philadelphia, Washington D.C y Texas.

La gira continua también por diferentes países como Colombia, República Dominicana, Argentina entre otros países Latinoamericanos.

Alex Ubago ganador de un  Latin Grammy, entre otros premios internacionales, se ha instalado una temporada en Miami – Florida, junto a su familia para poder atender con mayor facilidad sus compromisos profesionales en América.

Sobre éste trabajo discográfico, Ubago cuenta a Cámara Flash  «que es muy sincero y muy Ubago», y sigue fiel a su estilo, el cual le ha llevado a conquistar a un bonito público tanto en España como en América latina que le sigue y lo apoya en cada paso que da en su carrera profesional.

Si aún no has visto la entrevista en que Alex Ubago nos contó todos los detalles acerca de su nuevo trabajo musical, puedes verla haciendo click en este link.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *