Alejandro Sanz se va de gira por España y estrena videoclip

Alejandro Sanz gira España
Foto: www.alejandrosanz.com

Alejandro Sanz se va de gira por España y recorrerá 13 ciudades durante los meses de junio y julio, entre ellas Madrid, Valencia, Sevilla o Bilbao y se convierte a en la más grande del año en dicho país. La gira se llama «Sanz en Vivo» y viene a acompañar su más reciente álbum de estudio «Sanz».

Después de dos años de espera y del éxito conseguido en su última gira #LaGira, Alejandro Sanz regresa a los escenarios españoles con un nuevo espectáculo, en el que repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en ‘SANZ’, su nuevo álbum de estudio. Precisamente con este trabajo entró directo al No1 en la lista Top 100 Álbumes (ventas+reproducciones) y en las listas Top 100 Álbumes y Top 100 Vinilo en España.

Este anuncio llega acompañado de un nuevo videoclip al mejor estilo de Alejandro Sanz. Una pieza audiovisual grabada en el Castell de Ben Viure (Ullastrell) y en Can Ribot (Castellbisbal), en los alrededores de Barcelona, y que sirve para acompañar el sencillo «Iba», sin duda una de las canciones más sensibles y emotivas de su último álbum ‘SANZ’.

Te contamos un dato curioso. Si al escuchar «Iba» sientes que las melodías te envuelven y logras adentrarte en lo más profundo de la canción, es porque está grabada en una nueva versión mezclada en el sistema de audio Dolby Atmos® Music. Y esto ofrece la expresión artística en su máxima capacidad, y crea una conexión más profunda entre los artistas y sus fans. Una vez más, el maestro Alejandro Sanz dejando el listón bien el alto y recordándonos que «La Música No se Toca» y que es la reina de nuestras vidas.

Antes de embarcarse en la gira por España a partir de junio, Alejandro Sanz se presentará en vivo en varias ciudades de Latinoamérica entre los meses de abril y mayo, incluyendo: Panamá, Santo Domingo, Bogotá y Barranquilla.

Haz click sobre la imagen para obtener más información y comprar tus entradas para la gira ‘Sanz en Vivo’, ¿a qué ciudad te sumas?

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.