ALEJANDRO SANZ A DÚO CON ALEJANDRO FERNÁNDEZ

A Que No Me Dejas se presenta  como el segundo sencillo del álbum SIROPE de Alejandro Sanz, que en tan sólo dos meses ya ha conseguido la certificación de Triple Disco de Platino en España y debutó en el  Nº 1 en ventas en Latinoamérica y Estados Unidos.

Además de la versión original incluida en el álbum, hoy se estrena en radio y tiendas digitales una nueva versión del tema a dueto con Alejandro Fernández. Sin duda los fans de ambos artistas están de celebración por esta extraordinaria colaboración, dos grandes colosos de la música latina juntos por primera vez en una canción que sin duda se convertirá en un clásico.

A Que No Me Dejas” toma el relevo del primer sencillo “Un Zombie A La Intemperie”, que fue  Nº 1 de ventas en 15 países y No.1 de Radio en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Alejandro Sanz se encuentra ahora inmerso en los ensayos de su próxima gira SIROPE, en la que presentará su nuevo trabajo en directo. Una gira que recorrerá los principales escenarios de la geografía española en verano y tocará Latinoamérica y Estados Unidos en 2016.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *