Aldo Palmieri: Una propuesta fresca con aires de los 50’s y 60’s

En Cámara Flash, te traemos siempre las mejores primicias del panorama musical y nuestro ojo clínico nos dice que este chico subirá como la espuma muy pronto. Aldo Palmieri es un joven talento panameño con mucha energía y gran amante de los años 50’s y 60’s. Su música es una expresión de positivismo y buena vibra, que fusiona el pop rock con estos ritmos clásicos que da como resultado una fresca bocanada de notas melódicas.

«Eres Tú» es su single punta de lanza con un toque retro, que nos invita a reflexionar sobre la relación que tenemos con nuestros seres queridos y lo importante que son ellos en nuestras vidas. El video, que conjuga perfectamente la estética antigua con elementos actuales, fue grabado en un espectacular escenario como lo es el Instituto Nacional de Panamá, monumento histórico del país istmeño.

Aldo nos comenta que su sueño es llevar su música a todos los rincones del planeta y no dudamos que lo logre, pues le sobra talento, energía y ganas. Te invitamos a ver su video «Eres Tú» EN ESTE LINK y a seguirlo en sus redes sociales:

Twitter: Aldopalmieri_
Instagram: Aldopalmieri_
Facebook: Aldo Palmieri

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *