Agoney nos sumerge en un mundo «Black»

Luego de un año de espera tras lanzar Quizás, su primer single, Agoney nos transporta de la luz a la oscuridad con Black. A diferencia de la euforia que irradia su sencillo anterior, este tema es una dura crítica social a la presión que ejercen las redes sociales.

El cantante tinerfeño se estrena como compositor con Black y quiere que seamos conscientes de que vimos en “una sociedad enfermiza y estamos completamente esclavizados”. Nos explica que las redes sociales son un arma para compartir, para opinar y ser libres de expresar lo que pensamos; pero que también pueden servir para ocultarse bajo un perfil falso e insultar y hacer daño a los demás. El morbo que genera esta falta de empatía nos está volviendo cada vez más intolerantes e insensibles.

El videoclip engloba a la perfección la idea conceptual de la canción. Frankie de Leonardis supo entender muy bien el mensaje que el exconcursante de OT quería transmitir y nos sumerge en un ambiente fúnebre, lleno de metáforas. Vemos a un Agoney que se ve a sí mismo dentro de un ataúd, rodeado por personas que le hacen fotos con sus móviles para subirlas a las redes en busca de “likes”“El Agoney de Quizás enterrado simboliza, pues, cómo la propia sociedad se ha encargado de enterrarlo, a través de esas críticas”, nos aclara.

Luego de Black, el de Tenerife nos tiene reservadas varias sorpresas. Nos comenta que hay sobre la mesa ya varios temas y que, a pesar de que no sabe aún en qué formato verán la luz, está deseando que sus fans los puedan cantar con él. Además, continúa con su gira y en pocos días cruzará el charco hasta Argentina. No tenemos dudas de que conquistará el mercado latinoamericano.

¡No te pierdas todo lo que nos dijo en nuestra entrevista!

Más sobre Agoney:

Web: www.agoneyoficial.com
Facebook: @AgoneyOficial
Twitter: @Agoney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *