Adexe & Nau: Los “Indiscutibles” reyes del género urbano

Adexe y Nau - Indiscutibles

Hablar de Adexe & Nau, es hablar de los Indiscutibles reyes de la juventud. Se han convertido en muy poco tiempo en toda una revolución juvenil, moviéndose como peces en el agua dentro del género urbano. No cabe duda que desde que empezaran colgando videos en Internet hace 4 años hasta el día de hoy, estos dos hermanos han sabido ganarse el cariño del público con su gran talento y don de gente.

Tuvimos la oportunidad de charlar con ellos en un divertido Facebook Live, en donde conocimos más sobre este nuevo álbum. Indiscutibles es la joya de la corona que engloba los 3 EPs que los chicos han lanzado a lo largo de estos meses:  Binomio Perfecto, Dando el Corazón y Cómo Lo Estamo’ Haciendo. Nos han explicado que la estrategia ha sido sacar un EP con 5 canciones, luego el siguiente y el posterior, para que sus seguidores puedan ir conociendo los temas de a poco. En América Latina han seguido una pauta distinta a España, pero alcanzando el mismo resultado: un séquito de fans que se saben de memoria todas sus letras y les siguen allá por donde van.

https://www.facebook.com/CamaraFlash/videos/626888941180748/

Los hermanos tinerfeños han colaborado en este álbum con grandes artistas a los que admiran mucho como Mau y Ricky, Abraham Mateo, Izan Llunas y recientemente con el grupo argentino MYA, quienes participan en su nuevo single Me Provoca. Junto a la promoción de Indiscutibles, lanzan el video de este sencillo que no tiene desperdicio alguno: una trama de embrollos que se producen entre una bailarina, Maxi, Agus, Adexe & Nau.

Los chicos tienen muchos planes para los próximos meses. Muy pronto veremos el videoclip de su siguiente single, Sugar, en el que prometen mucha “azúcar”. También continúan con su gira por España, tras su exitoso paso por Latinoamérica. Ellos nos confiesan que se sienten felices con la acogida que han tenido en el nuevo continente y que cada vez que van, les reciben con los brazos abiertos.

En nuestra entrevista, no faltaron preguntas fans que nos permitieron conocerles un poco más y hasta les sacaron uno que otro sonrojo. ¡Las chicas no se cortaron ni un pelo en indagar en la vida de sus ídolos!

Si te perdiste este Facebook Live, te invitamos a verlo completito en nuestra web; y si quieres revivirlo, no tienes más que darle al “play” y disfrutar de las ocurrencias de Adexe & Nau, los Indiscutibles líderes del género urbano.

Sigue a Adexe & Nau:
Instagram: @adexeynau
Facebook: @adexeynau
Web: www.adexeynau.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *