Sofía Reyes y Abraham Mateo presentan «¿Qué ha pasao?»

Sofía Reyes y Abraham Mateo
Foto: Cortesía Sony Music

Sofía Reyes y Abraham Mateo presentaron su nueva producción musical “¿Qué ha pasao?’”, y la están rompiendo en el internet.

La canción es una balada romántica inspirada en las historias de amor que parecen estar destinadas a convertirse en una leyenda épica, pero que terminan evaporándose sin razón aparente.

El ritmo es una mezcla de pop y flamenco, siendo estos el toque personal del español, con algunos beats urbanos, que caracterizan a la mexicana.

“Hicimos este tema con especial cariño y sé que les va a encantar. Me siento agradecido de poder contar con el talento de Sofía en este álbum”, dijo Abraham Mateo. Y es que este single es importante para él pues forma parte del álbum de estudio que está por presentar.

Mira aquí una entrevista con Abraham Mateo.

El videoclip de la canción, que está disponible en YouTube desde hace un par de días, demostró que la combinación de Reyes y Mateo es una fórmula ganadora. Y rápidamente alcanzó el millón de visitas en un día.

Mike Ho de Cinema Giants, quien se encargó de dirigir el video, logró recrear un ambiente cálido y nostálgico gracias a los paisajes de Lancaster, California, donde grabaron la producción.

“Abraham Mateo no sé tú, pero yo estoy impresionada con el amor que le han dado a “¿Que ha pasao’?”, gracias familia. Yo creo que esta canción y video son muy especiales y esperamos que los siga inspirando mucho”, escribió Sofía en Instagram.

Sobre los intérpretes

Abraham Mateo es un artista español que inició su carrera desde muy pequeño, participando en un concurso televisivo a los siete años de edad, y apenas tres años después grabó su primer álbum de estudio.

Desde sus inicios, el joven de ahora 21 años, se caracterizó por mezclar sonidos pop, beats electrónicos y un poco de flamenco. Gracias a este sonido único logró conquistar a miles de fans y a otros artistas como Jennifer Lopez, Yandel y Farruko, con quienes hizo algunas colaboraciones.

Por su parte, Sofía es una mexicana que inició su carrera como actriz, pero más tarde decidió dedicarse de lleno a la música. Su canción más popular es “1,2,3”, que interpretó junto a Jason Derulo y De La Ghetto.

Tags de la historia
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *