4 de julio: celebra el mejor Día de la Independencia con estos complementos

Old Navy 4 de julio
Foto: Old Navy

El 4 de julio ya llegó, y nada mejor para disfrutar de este fin de semana largo con responsabilidad que realizar alguna actividad en familia. Sin embargo, esto no significa que no puedas celebrar en grande y pasártela de lo mejor en estos días.

Comida, piscina, sol y una buena compañía son todo lo que necesitas para festejar en este Día de la Independencia, y si todavía siente que hay algo que te hace falta, aquí te dejamos los indispensables del 4 de julio que puedes conseguir en las tiendas.

1. Una t-shirt conmemorativa

La comodidad y el estilo se reúnen en este diseño clásico de Old Navy. Una camiseta que le va bien a cualquier persona sin importar su edad, y que además puedes encontrar en varios colores y usar todo el año. Otra de las ventajas de esta prenda es que la compañía se alió con la organización Welcoming America, para hacer una donación económica y cooperar con el objetivo de apoyar a los migrantes que están por recibir o ya obtuvieron su nacionalidad en Estados Unidos.

Compra aquí

2. Un juego de pelotas

Qué sería de las reuniones sin un poco de diversión. Lo mejor de este juego de lanza y atrapa es que puede unir a toda la familia y, solamente cuesta cinco dólares.

Compra aquí

3. Prepara las mejores hamburguesas

Este es uno de los alimentos más populares de esta fecha, y realmente son una excelente opción para comer. Pero, para garantizar que le darás a tu familia el mejor sabor sin descuidar su salud, te proponemos una opción de carne a base de plantas que probablemente te encantará.

Compra aquí

Por supuesto, no puede faltar un juego de pinzas para la comida, para asegurarte de que quien cocine tenga todo lo necesario para darles el festín más sabroso.

Compra aquí

4. Una visita a la playa

Si estás planeando ir a la piscina o visitar una playa en este fin de semana largo, entonces tenemos algunas cosas que podrían interesarte. Ya sea una toalla con los colores de la bandera, una bolsa perfecta para evitar que le entre la arena o trajes de baño para niños o adultos, estamos seguros de que te encantará.

5. No te olvides de la protección

Sin importar en dónde vayas a pasar estos días, no olvides que es muy importante siempre proteger tu piel de las quemaduras. Y para evitar que esto suceda, o que tus labios se vuelvas resecos por el sol, aquí te mostramos un par de opciones de cuidado personal.

Compra aquí

Ahora sí, ¡estás listo para festejar en grande!

Tags from the story
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *