«101 Razones por las que República Dominicana es Grandiosa»

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) a través de su Oficina de Promoción Turística en la ciudad de Miami, y News Group, casa matriz de las revistas Santo Domingo Times y Shine Magazine, presentaron en Miami el libro «101 Razones por las que República Dominicana es Grandiosa».

El libro,  editado por la empresa News Group, se trata de un coffee table book de 248 páginas, tapa dura y jacket, creado como celebración y homenaje a las manifestaciones culturales, riquezas naturales, tradiciones, valores, personalidades, destinos y gastronomía que contribuyen a hacer de la República Dominicana un destino diferente y especial.

En el marco de la presentación de este libro se galardonó a un grupo de dominicanos y dominicanas que se han destacado en los medios de comunicación en Miami.

Entre los galardonados se destacan Charytin Goico; Lourdes Stephen, María Eugenia Payán, Tony Dandrades, Francisca Lachapel, Clara Pablo, de Univision; Oscar Haza, Mega TV; Nancy Alvarez; Mariela Encarnación, CNN en Español; Brenda Medina, Venecia Mayrant, EL Nuevo Herald; Mary Santana, pionera dominicana de la TV en Estados Unidos; Leonel Peña, Radio Miami; Ruth Cantillo, La Nueva 88.3 FM; mientras que en la categoría extranjera de promotores del turismo y destino de República Dominicana, se destacaron Ismael Cala y Daniel Sarcos.

«101 Razones por las que República Dominicana es Grandiosa» es una buena alternativa de regalo para estas fiestas. Está a la venta a través de  Amazon; Librería Cuesta, y en las oficinas de News Group, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *