¨El Perdón¨Nicky Jam feat. Enrique Iglesias al #1

El Perdón, el nuevo single de Nicky Jam junto a Enrique Iglesias, y primero editado a través de Sony Music, es la canción nº1 en la las listas de singles en España y va subiendo en los primeros puestos en Estados Unidos. La semana pasada “El Perdón” se situó en la primera posición de Spotify, puesto que sigue ocupando desde entonces.

Nicky Jam se ha apoderado de las redes sociales en los últimos años con su canal de YouTube cuyos videos han logrado más de 700 millones de visitas. Ahora con El Perdón,  el cantante y compositor latino, vuelve a liderar las listas.

Nicky Jam, vive su segunda oportunidad. Cuando su carrera estaba en pleno ascenso, el artista, nacido en Boston y criado en Puerto Rico fue enviado a prisión. Tras salir de la cárcel, y redirigir su vida, Nicky Jam se afincó en Colombia dónde conquistó de nuevo al público, y encontró de nuevo el éxito.

Este 2015 refleja el gran trabajo que está realizando el artista urbano y solo es el comienzo de los éxitos que se avecinan para él.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.