VIP Blogger Experience @ Premios Tu Mundo

Previo a la celebración de Premios Tu Mundo, en CamaraFlash recibimos la invitación para asistir al evento VIP Blogger Experience. Una tarde muy divertida en la que pudimos compartir con otros bloggers , algunos artistas y ver en primicia la blue carpet y parte de los ensayos.

Nada mas llegar, nos esperaban los amigos de TNT Agency para realizarnos un hair and makeup completo, todas quedamos divinas y mientras nos dejábamos consentir disfrutamos de una deliciosa copa de Moët & Chandon. El equipo de TNT Agency viajó directamente de California para este evento y el día de la premiación asistieron a muchas de las estrellas en su maquillaje.

Una vez peinadas y maquilladas pudimos deleitarnos con los hermosos diseños de joyas de Charlie Lapson, e incluso tuvimos el lujo de lucir algunas prendas. Nuestra editora de contenidos, Franchesca Guim, no perdió la oportunidad para fotografiarse y conversar con el aclamado diseñador quien pone a brillar a las celebridades en Hollywood y en grandes eventos.

Por el evento se dejaron ver algunos artistas como: Alexis y Fido, Gaby Espino, Alberto Mateo (La Mala Suerte) y Gabriel Coronel, puedes ver las fotos y videos de ellos en nuestro Instagram.

Antes de irnos recibimos un goodie bag repleto de regalitos de Telemundo y L’oreal, como ven ha sido una experiencia maravillosa y agradecemos a los amigos de Telemundo por esta iniciativa. Nos vemos el próximo año!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *