Un regalo a Pablo López

Este reportaje, nació como una idea de nuestra gestora de contenidos, ya que muchos de vosotros nos habían pedido que hiciéramos algún otro reportaje con Pablo López, pero ya la verdad no era coherente hacer otra entrevista con tan corta diferencia de tiempo con las anteriores. Fue entonces, cuando se nos ocurrió recurrir al Club de Fans Oficial para hacer un reportaje desde la óptica de los seguidores de Pablo durante su concierto en el City Hall de Barcelona, el pasado mes de Noviembre.

Nada más comentarlo, les encantó la idea y se pusieron manos a la obra. Realmente, han hecho un trabajo fantástico, se lo han tomado en serio y ha quedado un reportaje bonito y que además viene de perlas para celebrar la culminación de un año de logros y satisfacciones, en el que el artista ha logrado coronarse como la revelación del 2013.

En CámaraFlash ya sabíamos que Pablo López apuntaba alto y nos sentimos felices de poder hacer este pequeño reportaje, nuestro equipo trabaja con amor y dedicación y este vídeo en especial nos ha hecho mucha ilusión. Mil gracias a todos los que participaron de una forma u otra y esperamos que lo disfrutéis y lo hagaís vuestro. Al final, es vuestro regalo a Pablo López.

Por cierto, si usted llegó a esta noticia y todavía no sabe quién es Pablo López, póngase al día haciendo clic aquí.

Tags de la historia
, , ,
Join the Conversation

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *