Thalía estrena álbum en el que celebra el orgullo de ser ‘LATINA’ y sus raíces

Thalía inspira a millones de seguidores con todo lo que hace, y con su nuevo álbum Latina ella celebra su amor a todo lo que se trata de ser…¡latina!
 Latina es un disco sumamente alegre. Thalía abre su corazón a colaboradores nuevos y ritmos innovadores. Nos deja claro que el amor existe para todas las edades, que todos podemos bailar al son de ese sentimiento especial.
Su primer sencillo, “Desde Esa Noche” feat. el joven astro urbano de Colombia, Maluma, ha llegado a ocupar las primeras posiciones de radio y descargas digitales en Estados Unidos y América Latina.

Hace tan solo una semana, Thalía presentó el segundo sencillo de Latina, “Vuélveme a Querer”, una formidable balada que se colocará entre los clásicos de su discografía.
Vuélveme a Querer” está llena de frases que llegarán al corazón de quienes la escuchen…“Herirse por amor, nunca es perder.”
La mayoría de las canciones de Latina son producidas por el 10 veces ganador del Latin GRAMMY® Sergio George. Además, en otros cortes, se reúne con su productor y amigo de años Cory Rooney (JLo, Marc Anthony, Destiny’s Child). La misma Thalía funge como productora ejecutiva.
Reconocida en todo el mundo como actriz, autora, diseñadora y empresaria, la súperestrella mexicana Thalía se mantiene fiel a sus raíces profundas en la música, es un arte que tiene una manera única de conmoverla.
Tags de la historia
, , ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *