Telemundo de Fiesta en Natpe 2015

La cadena Telemundo organizó una fiesta durante el Natpe 2015, a la que asistieron las estrellas que forman parte y dan vida a los contenidos.

Sin duda, es un gran momento para Telemundo, grandes producciones, importantes desafíos y altos niveles de audiencia. CamaraFlash dijo presente en el Adrienne Arsht Center y conversamos con muchos de los artistas allí presentes, entre ellos: Kimberly Dos Ramos, Gabriel Coronel, Geraldine Bazan, Maxi Iglesias, Boris Izaguirre, Miguel Varoni, la Dra. Polo y muchos más. Ha sido una noche espectacular en la que muchos celebraban ser parte de una de las cadenas de tv hispana más importantes y con mayor proyección.

Durante el Natpe 2015, Telemundo aprovechó para mostrar su visión y planes estratégicos y por supuesto sus logros. Su más reciente producción, ¨Dueños del Paraíso¨ es la más ambiciosa hasta la fecha y ha conseguido elevados índices de audiencia.

Esperamos seguirles compartiendo contenidos interesantes sobre las estrellas de Telemundo y su programación, de momento les dejamos este reportaje y esperamos sus comentarios.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *