Sweet California: This is The Life

Sweet California This is the Life
Sweet California This is the Life

¡Sweet California, estrenan single y videoclip! Las chicas de Sweet California nacen siendo un grupo rompedor y diferente. Cantan en inglés, componen y tocan, lo que las convierte en unas artistas que crean tendencia. Sus componentes son Rocío, Alba y Sonia; tres jóvenes llenas de ilusión y talento que han llegado al panorama musical por la puerta grande. En su primer disco, Tony Sanchez-Ohlsson ha sido el encargado de dirigir la producción de su primer álbum. Un disco que tiene un sonido pop actual y que ha sido producido entre Nueva York, Londres, Suecia y España.

El single que lo presenta es “This is the life”, un tema con influencias country y una base moderna y bailable con una producción impecable. Sweet California pretenden conquistar los oídos y corazones de todos aquellos que se les pongan por delante. Este es el primer single del que será su primer disco que saldrá a la venta el 15 de Abril. Para la grabación de este video clip han cotado, una vez más, con el realizador Greg A. Sebastian.

Primeras fechas anunciadas de la gira que las llevará por toda la geografía Española:

03 Mayo. MADRID. Sala Independance

08 Mayo. ALICANTE. Teatro San Vicente Raspeig

09 Mayo. VALENCIA. Sala Loco.

18 Mayo. SEVILLA. Centro Cultural Cajasol (Sala Joaquin Turina)

01 Junio. BARCELONA. Sala Bikini.

Si quieres conocer más sobre Sweet California, mira la entrevista que le hicimos y este reportaje en el que están en concierto.

Facebook Camara Flash

 Instagram CamaraFlash        Twitter CamaraFlash

 

)

Join the Conversation

3 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Melissa

    Pues a mi me parece muy buen trabajo… el video esta genial, y la canción es muy cañera… Felicidades #SweetCalifornia #Sweetiesfan

  2. says: Sophia

    Me encanta el video de la nueva canción de @Sweetcalifornia gracias @Camaraflash por compartir el nuevo vieodclip!! cada dia somo mas #sweeties….