Shakira: La Reina del Mundial

Si hay una reina del mundial de fútbol, esa es Shakira, este domingo 13 de Julio, la colombiana cantará en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA™ el tema «La La La (Brasil 2014)» feat. Carlinhos BrownEsta es la tercera vez que Shakira actúa en la Copa Mundial de la FIFA™, convirtiéndose en la primera artista con tener tres presentaciones consecutivas en el evento mundialista. Su canción «Waka Waka», fue la última canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ en el 2010 y presentó su súper éxito “Hips Don’t Lie” en la FIFA World Cup™ en Berlín 2006.

“Estoy muy feliz de estar interpretando mi canción ‘La la la (Brasil 2014)’ en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial de la FIFA™ este año en Brasil”, dijo Shakira. “Tengo una relación especial con el fútbol, por razones obvias y realmente entiendo el inmenso valor que tiene la Copa Mundial de la FIFA™.  Un evento deportivo del más alto nivel que tiene la capacidad de despertar la pasión en nosotros y reunir a personas de todas las razas, edades y niveles socioeconómicos  alrededor del planeta. La Copa del Mundo tiene un significado muy personal para mí. Esta será mi tercera actuación consecutiva para la Copa Mundial de la FIFA™ y el evento del 2010 cambió mi vida para siempre — allí empezó la historia de amor en mi vida — y ahora tengo a mi hijo Milán y mirando los partidos a mi lado. Por todas estas razones me siento muy agradecida por la oportunidad de volver a actuar en la ceremonia de clausura de este año de la Copa Mundial de la FIFA™ en Brasil, se siente muy bien. Los fans alrededor del mundo han demostrado un apoyo increíble a esta canción y no puedo esperar el actuar para ellos”.

Recientemente, la cantante ha subido a su cuenta de Instagram, una foto en la que aparece además junto a Carlos Santana, así es que se presume que este la acompañe en la presentación. Aquí les dejamos las dos presentaciones anteriores para ir calentando motores y esperamos con ansias el espectáculo de clausura.

2006:Hips don´t Lie Ft. Wyclef Jean

2010: Waka Waka

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *