Romeo Santos VOL 2 TOUR

Romeo Santos se encuentra en medio de su gira mundial «Vol 2 Tour» interpretando sus grande éxitos y consiguiendo un lleno total en cada una de sus presentaciones. Pronto será el turno de tener a Romeo Santos en vivo por los Estados Unidos,   iniciando su gira en San Diego, California, el próximo 21 de mayo, y visitando además ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Atlanta, Orlando, Miami, entre otras (Consulta el listado completo en su página oficial).

El show del artista de origen dominicano,  ha generado muy buenas criticas por parte de sus asistentes, con un completo repertorio, Romeo Santos hace bailar y disfrutar a sus seguidores por más de dos horas y media de concierto, interpretando los grande éxitos de su carrera. El nuevo disco de Romeo, «Fórmula Vol. 2» cuenta con las colaboraciones especiales de Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

El exitoso tema «Odio«, con Drake, incluido en el álbum, estableció el récord de tener las mayores ventas en una misma semana que cualquier otro tema en español Además, Santos fue reconocido recientemente por «Billboard» como el artista con el mayor record  de números uno de América  en esta década.

CámaraFlash asistió al concierto realizado en el Palau Sant Jordi de la ciudad de Barcelona, donde Romeo Santos cantó ante unas 14,000 personas que bailaron y disfrutaron con cada uno de sus temas. Esperamos que disfruten de estas imágenes de esta gran presentación que nos regaló el rey de la bachata a su paso por España.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Valeria

    Romeo se ha dado grande!! y es de lo mejor. Y estoy de acuerdo con ustedes, sus conciertos son super animados!