Ricky Martin y Luis Fonsi, se unen al elenco de estrellas que cantarán en los Premios Billboard De La Música Latina

Premios Billboard

La súper estrella internacional Ricky Martin, la voz de la música pop Luis Fonsi, y la «Madre de todas las bandas» Banda El Recodo De Cruz Lizárragase unen a la impresionante lista de artistas previamente anunciados para los Premios Billboard de la Música Latina 2014  que incluyen a Andrea BocelliLaura PausiniDavid Bisbal, Juanes, y La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho.  La premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina se producirá y transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 24 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.  La lista completa de finalistas, además del contenido exclusivo acerca del evento de este año se podrá obtener en Telemundo.com/PremiosBillboard.

Uno de los más grandes jóvenes ídolos de Latinoamérica durante los 90s y gran figura del pop norteamericano, Ricky Martin se ha convertido en un fenómeno mundial de la música.  Llegó a la cima de la lista Billboard Hot Latin Songs 11 veces, posicionándolo en el cuarto puesto entre los artistas que han logrado la mayor cantidad de No. 1 en los 28 años de la historia de las listas.

Con una carrera artística de más de 15 años, Luis Fonsi, llamado el «Líder de la nueva generación de la música latina» por la revista Billboard, ha logrado múltiples discos de platino y oro por sus ventas en México, España, Estados Unidos, Puerto Rico, y en otras partes de Latino América.  Fonsi sostiene el récord del No. 1 de mayor permanencia en la lista Billboard Latin Pop Airplay con «No Me Doy Por Vencido«, que permaneció 30 semanas liderando la lista en el 2008.

En CámaraFlash estaremos muy pendientes de todas las novedades de esta importante premiación, y esperamos traerte una cobertura exclusiva.

Join the Conversation

1 Comentario