Ricardo Arjona – Rueda de Prensa Viaje U.S. Tour 2015

Ricardo Arjona habló por primera vez sobre los detalles de su gira Viaje U.S. Tour, la cual inicia en el 2015. Durante la conferencia de prensa en el American Airlines Arena, Arjona estuvo en tarima rodeado por varios de los elementos incluidos en la producción VIAJE , gira que cuenta con una de las más desafiantes producciones llevada a cabo por un artista latino.

El artista sostuvo una amena charla con Leila Cobo, Directora Ejecutiva de contenido Latino y programación de Billboard. Luego, se dió paso a las preguntas de los periodistas presentes, y habló sobre el éxito que ha tenido su gira en América Latina donde se han vendido más de 500,000 boletos entre Argentina y México. Cabe resaltar que Arjona  es uno de los artistas más influyentes y respetados de la música latina, ha lanzado 14 álbumes de estudio a lo largo de su carrera. Y por supuesto, ha recibido premios y reconocimientos inluyendo un Grammy ameriano, un Latin Grammy, dos Premios Billboard y muchos más.

Hemos querido compartirles esta charla completa a través de CamaraFlash, pues nos parece muy interesante y se muestra un lado del artista que quizás pocos conocen.

Viaje U.S. Tour arranca el 20 de Febrero del 2015 en Puerto Rico, y los boletos ya están a la venta. Otras ciudades incluidas en el tour son: Miami (Febrero 27), Chiago (Marzo 6), New York (Marzo 8).

 

 

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *