Refresca tu rutina de belleza esta primavera

Woman at spa

Una nueva temporada nos da la oportunidad de revisar nuestra rutina diaria de belleza. Tal y como cambiamos nuestro ‘look’ y buscamos las últimas tendencias de moda y belleza cada cambio de temporada, nuestra rutina de cuidado de la piel debe al igual cambiar.

El clima frío deja la piel seca, irritada, y sin el glow natural que todas buscamos. La dermatóloga acreditada, Dra. Alicia Barba, ha compartido sus consejos favoritos para darle la bienvenida al sol y el clima cálido de la primavera con piel saludable, bella y radiante.

• Comienza en la ducha. Antes de pensar en la loción, la crema facial o hasta en el maquillaje, siempre considera en tu rutina la ducha como el primer paso para obtener una piel saludable. Muchas mujeres no se dan cuenta que la limpieza con los jabones comunes causan la sensación de que la piel está seca, apretada, e irritada,  y muchos desafortunadamente confunden esta sensación por “limpieza”. Una buena alternativa para esto es la Dove Beauty Bar por su combinación de ¼ de crema humectante y mezcla única de agentes de limpieza que deja la piel sintiéndose suave y tersa sin quitarle sus nutrientes esenciales.
  • El afeitado, la depilación, y el proceso de eliminar bellos no deseado. Aunque muchas mujeres se afeitan o depilan durante el año, la temperaturas más calientes significa que muchas se están rasurando con más frecuencia ya que están exponiendo más frecuentemente diferentes partes de la piel, como las piernas y la piel de las axilas. Siempre recuerda de tener cuidado y ser suave. No uses presión fuerte al afeitarte para evitar irritación e inflamación y asegúrate de usar un anti-transpirante que no solo te proteja pero te hidrate esta piel sensible. Dove Advanced Care Clear Tone, con su fórmula Nutrium Moisture deja las axilas suaves y humectadas.
  • Exfolia e Hidrata. La exfoliación es la manera más fácil para eliminar las células muertas, estimular la producción de nuevas células de la piel, y permitir que las cremas hidratantes penetren mejor. La piel que esta exfoliada y humectada refleja la luz mejor para verse y se sentirse más saludable.
  • Buen cuidado de piel + buena alimentación. Es importante cuidarse por dentro y por fuera. Lo que consumimos diariamente lo reflejamos por fuera, especialmente sobre la piel. Esta primavera bebe más agua. Perdemos agua por el sudor, el calor y la humedad en el aire.
Join the Conversation