Rag’n’Bone Man conquista al público español

La primera visita a España de Rag’n’Bone Man no pudo resultar más exitosa. El cantante y compositor británico conquistó al público con una actuación inolvidable en la sala Apolo de Barcelona, se llevó el premio al mejor Artista Revelación Internacional en Los 40 Music Awards y recibió un Disco de Oro por su exitoso single Human. Si en Madrid fue uno de los triunfadores de la gala de Los 40, principalmente por su emocionante actuación en directo, en Barcelona un mural de 4×3 metros deja testimonio del gran impacto dejado por el artista de Brighton.

image006

image009

Rag’n’Bone Man presentó su último trabajo discográfico el pasado sábado en la Sala Apolo de Barcelona, en un concierto para el que no quedaban entradas disponibles desde hace meses. Además, el artista e ilustrador barcelonés Adrià Bosch, conocido como Axe Colours, le dedicó un mural de 4×3 metros en la estación La Sagrera, uno de los principales intercambiadores de metro de la ciudad de Barcelona.

image002

Axe Colours es un autor que, con su personal y colorido estilo, inmortaliza desde hace tiempo con sus retratos y primeros planos estilo grafiti a personajes famosos. Entre las celebridades que ha retratado se encuentran Steve Jobs, Frida Kahlo o protagonistas de series actuales como Juego de Tronos, The Walking Dead o Breaking Bad. Muchas de sus obras se pueden encontrar por las calles de la Ciudad Condal. Además de admirar la obra, los usuarios del metro de Barcelona pueden participar en un concurso para ganar un viaje a una ciudad europea con entradas para un concierto de Rag’n’Bone Man. Toda la info aquí: www.weareallhuman.es

Más información:
Web: www.ragnbonemanmusic.com
Facebook: @ragnbonemanuk
Instagram: @ragnbonemanuk
Twitter: @RagNBoneManUK

Tags de la historia
,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *