Presentación del disco de Jencarlos Canela

Jencarlos Canela ha presentado su álbum » Jen» ante familiares, amigos y medios de comunicación en el céntrico local » The Stage» en la ciudad de Miami. CamaraFlash ha dicho presente para traerles un reportaje exclusivo en el que no sólo hablamos con Jencarlos sino también con otras celebridades que asistieron como: Lis Vega, Gaby Espino, Carlos Ferro, Jason Canela y Scarlet Ortiz.

Durante la presentación Jencarlos Canela interpretó algunos temas de este disco junto a su banda, logrando transmitir la energía de irradia este nuevo material. El artista se mostró feliz de poder estar compartiendo este disco en el que lleva trabajando mucho tiempo, y hacerlo en compaña de gente querida. Aprovechó para agradecer a todos los que lo han ayudado a lograr este sueño y como es habitual en él, dió un papel importante a su seguidores, permitiendo que una de sus fans fuera la presentadora de la noche. Nosotros también agadecemos a #LaFam por estar presentes y por todos sus mensajes.

Estamos seguros de que » Jen» va a ser todo un éxito y que vendrán muchas cosas positivas para la carrera de este artista.

Join the Conversation

14 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: nora garcia

    las entrevistas estuvieron geniales y el mini concierto de Jen espectacular gracias por mantenernos bien informadas

  2. says: Celestin anaika

    Definitivamente este cantante es el mejor que nunca he escuchado en toda mi vida…. Desde Guadalupe

  3. says: Avi

    Me gusto por el simple hecho de ver humildad en Jencarlos. Compartir y dedicar este album a su #Lafam#thefam es lo mejor. Por eso me hize el tatuje que llevo en mi brazo por LaFam y el .La dedicacion que tuvo es admirable y todo el amor que le pone alas canciones ni se diga. Jen gracias por compartir este exito con nosotros. Este reportage llega al grano Exito de Cd!!! Gracias camara flash por esta oportunidad.. Y buena suerte a todas la chichas y chicos. #Nuestrosueno

  4. says: Patricia

    estoy que brinco! desde que vi que tienen el concurso, no puedo dormir! quiero ese poster para mi!!
    Gracias Camara Flash! de verdad son lo maximo!

  5. says: Jessica Beltran

    lo que mas me gusta es que Camara Flash lo dice de frente y no como otas paginas webs que hacen las historias largas usteded la hacen facil y cortas .. y todo es facil para encontrar en este pagina! me encantan las entrevistas que dan… I love it!

  6. says: Festa

    Fue un reportaje muy bueno . Gracias x permitirnos estar en un lugar y una hora con nuestro idolo jencarlos . Significa mucho . Gracias x entrevistar a Gaby Espino porque es una reina y la musa de el . Gracias por todo .

  7. says: Rocio

    Cámara Flash muchas GRACIAS por apoyar a nuestro talentosisimo cantante y actor JENCARLOS CANELA. El reportaje estuvo ESPECTACULAR #ILovedIt

  8. says: Soly

    Me gusta este roportaje porque ustedes hacen buenos entrevistas y estan siempre donde los fans quieren esta.

  9. says: Maira

    Lo que mas me gusta de Camara Flash es como trabaja para el publico, como escuchan al publico, y consienten a todos los fans alrededor del mundo. Hacen un gran labor, la entrevista estuvo espectacular! Lo que mas me gusta de Jencarlos es su forma de ser, su belleza no solo exterior pero interior, es un gran ser humano con una alma y Corazon lleno de nobleza, humildad y amor! Gracias

  10. says: @silbigg

    Muchisimas gracias!!! El reportaje está buenisimo!! El lanzamiento de #JEN tiene que servir para que Jencarlos Canela venga por fin a España.
    ya es lo maximo que consiguierais unas palabras de Jencarlos, Gaby Espino, Jason Canela, Escarlet Ortiz, Ferro Carlos y Lis Vega
    y ese saludo de Gaby para las fans españolas SABE RICO!!!!