«Por Fin» regresa Pablo Alborán

Por Fin es el adelanto del nuevo álbum de Pablo Alborán que saldrá a la venta en el mes de noviembre. La expectación que se ha generado en las redes sociales ante la salida de este nuevo material de Alborán, es impresionante.

Con sonido renovado pero con el inconfundible sello de su personalidad y un estilo intacto, “Por Fin” abre una nueva etapa en la carrera del cantante y compositor malagueño, una etapa tremendamente ilusionante en la que ya se siente que soplan nuevos aires sin renunciar a nada.

Este es, sin duda, el estreno más esperado del año, lo último del artista más vendedor en España en las tres últimas temporadas (desde 2011 hasta la actualidad).  Pablo Alborán se ha convertido en la indiscutible referencia de la música española actual y en su gran animador.

En “Por Fin”, Pablo permanece fiel a sí mismo. Siguen presentes los rasgos característicos de su música, sus cualidades como compositor e intérprete, al tiempo que se adivina su deseo de avanzar y evolucionar. Es puro Pablo Alborán de ayer pero también de mañana, con una música que apunta al futuro sin renunciar al pasado. Su sonido nos envuelve en una atmósfera que nos es familiar y entrañable pero con nuevos ingredientes.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *