Piso 21 sigue imparable conquistando mercados con ‘Ubuntu’

Llevan más de once años de carrera, pero no ha sido hasta hace poco más de un año que Piso 21 ha irrumpido con fuerza en el mercado internacional. Gracias a su talento y a sus ganas de brillar, los colombianos han conseguido reconocimiento en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

A lo largo de su trayectoria, Piso 21 ha apostado por las colaboraciones con artistas como Nicky Jam, Maluma, Manuel Turizo, Carlos Baute y más recientemente con Pablo Alborán.  Gracias al lanzamiento este 2018 de su disco debut en Estados Unidos ‘Ubuntu’, Piso 21 llega a España para poner a bailar al público en una gira de conciertos y recién acaban de anunciar una gira por Estados Unidos junto a la también colombiana Karol G.

‘Ubuntu’ se realizó bajo la producción de grandes nombres de la industria como Julio Reyes Copello o Dandee y es una filosofía de vida que concentra su esencia en la unión, la lealtad, el respeto, la reconciliación y la solidaridad, así lo describen sus protagonistas.

No cabe duda que Piso 21 ha llegado para revolucionar el género urbano, y estamos seguros de que cada vez seguirán conquistando a más y más personas con su música. ¿Su secreto?, ponerle el corazón a todo lo que hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *