Periko y Jessi León llegan haciendo «Fuerza Mayor»

Tenemos el placer de presentarles en CamaraFlash a Periko y Jessi León un dúo de cantautores formado por un peruano y una argentina, quienes se unen para brindar una refrescante ola de música tropical.

Con su primer sencillo «Me vuelvo Loco«, Periko y Jessi Leon han adquirido la aceptación del publico en los Estados Unidos y Latinoamerica. El tema fue compuesto por ambos artistas y destaca la química perfecta que los ha llevado a irrumpir en la escena de la música pop-tropical.

Los cantautores continúan su crecimiento exponencial con el lanzamiento de su nuevo disco, el cual anunciaron a los medios durante la alfombra verde de Premios Juventud 2014. El álbum titulado «Fuerza Mayor«, ha sido producido por Andrés Castro, compositor del año y productor de grandes artistas como Carlos Vives. En esta entrevista a CamaraFlash, nos hablan de la experiencia de trabajar con él, de sus sueños y metas.

Estos talentosos artistas han puesto el corazón y toda su ilusión en este proyecto, y a través   de esta entrevista, queremos que los conozcas y que apoyes su música.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *