Market America | SHOP.COM presentan productos de su colección 2016 en la conferencia mundial celebrada en Miami

Market America | SHOP.COM reunió a más de 25,000 ávidos emprendedores durante la conferencia mundial 2016 que se llevó a cabo en el American Airlines Arena de Miami.

Como en años anteriores, contó con la participación de celebridades como Fat Joe, Daymond John (Shark Tank), Scottie Pippen y La La Anthony.

Fuimos a conocer en detalle los nuevos productos que ha lanzado Motives al mercado y conversamos con Loren Ridinger y La La Anthony, quienes nos transmitieron su alegría y entusiasmo por el éxito de Market America | SHOP.COM. Ambas coinciden, en que lo más gratificante de este multimillonario proyecto, es el poder ayudar a otras personas. Cada día reciben cientos de historias de personas que se han unido a Market America | SHOP.COM y han logrado superar adversidades a través de la estabilidad económica.

Entre las novedades que se presentaron este año se encuentra una línea de pintalabios matte (Motives® Ultra Matte Lipstick) que incluye una variada paleta de colores que podrás lucir por horas sin que se desgaste. Nuevos colores de sombras de ojos (Motives® Pressed Eye Shadow), lo mejor de estas sombras es que son a prueba de grumos en los pliegues y así mantendrás un aspecto brillante y pulido.

Loren Ridinger, asegura que para lograr un maquillaje con acabado profesional y realmente sacar partido a los productos, es vital tener un buen set de aplicadores y brochas. Por eso, este año han puesto a la venta el Motives® 15-Piece Pro Brush Set un estuche que incluye brochas y cepillos 100% sintéticos con ángulos y formas pensados para lograr un acabado profesional.

También presentaron Motives® Lip Candies, una colección de 8 tonalidades de brillos de labios con infusión de menta verde, además de darle brillo y color a los labios, los hidrata y tienen un diseño elegante.

Conoce más de los productos y de Market America | SHOP.COM.#mawc2016

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *