MO Bar Unplugged presenta: Rosana

El Mandarin Oriental, Miami, en conjunto con Warner Music Latina, se complace en anunciar la segunda edición de su serie de conciertos íntimos MO Bar Unplugged, con la dos veces nominado al Grammy, Rosana, el Miércoles, 03 de septiembre 2014 a las 8:00 PM.

La artista pop española estarará en el lujoso MO Bar + Lounge del hotel tocando canciones de su nuevo disco «8 Lunas«, con nuevas versiones de sus más grandes éxitos como «Magia» y «Sin Miedo». Rosana estará acompañada por una actuación especial del cantante y compositor puertorriqueño Sie7e.

Esta innovadora iniciativa del Mandarin Oriental, ofrece una plataforma única para los artistas latinos para mostrar su música en un lugar intimo.

Para celebrar la segunda edición del MO Bar Unplugged, Mandarin Oriental, Miami ofrece una variedad de paquetes disponibles para los huéspedes a disfrutar de este concierto especial Miami:

Paquete estadía y Show
Tarifas desde $359 USD por noche para una estancia de una noche, en habitación doble con alojamiento de lujo
CD de Rosana
Dos pases a MO Bar Unplugged para ver a Rosana el Miércoles, 3 de septiembre, incluyendo dos cócteles especiales.

Paquete Cena y show
$150 USD por persona
Un pase de MO Bar Unplugged para ver el concierto de Rosana el Miércoles, 3 de septiembre, incluyendo dos cócteles especiales.

Paquete Show
$50 USD por persona
Un pase de MO Bar Unplugged para ver el concierto de Rosana el Miércoles, 3 de septiembre, incluyendo dos cócteles especiales.

Para información y reservas, contacta a: +1 (305) 913 8383 or momia-reservations@mohg.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *