Marta Soto: La voz que emocionó a
Alejandro Sanz

Dueña de una voz excepcional, Marta Soto tiene todo para triunfar: dedicación, carisma y un gran talento. Esta promesa de la música comienza, como muchos jóvenes cantantes, subiendo covers de sus artistas preferidos a Youtube: Antonio Orozco, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Manuel Carrasco, entre otros. Pero Marta posee un don especial que la diferencia del resto: ese toque personal con gustito flamenco que imprime en cada una de sus versiones; ese sentimiento profundo que viene del alma y que fluye a través de su voz.

Es así como la cantante de Huelva ha conseguido conquistar los corazones de más de 35,000 fans que la siguen en las redes sociales y ha logrado más de un millón de visualizaciones de sus videos. Tanta ha sido la repercusión de su trabajo, que su cover de “A que no me dejas” llegó a oídos de su autor, el maestro Alejandro Sanz, quien estando de gira por América, no dudó en enviar un video al programa de televisión “El Hormiguero” para presentar a esta joven estrella. Su actuación posterior en este conocido TV show español dejó sin aliento al público a nivel nacional.

La carrera de Marta Soto ha ido en constante ascenso y recientemente ha lanzado su primer EP digital, con 4 temas de su propia autoría (Quiero verte, Qué curiosidad, Entre otros cien, y Bis de ti), letras con mucho arte que despiertan un cúmulo de emociones en quienes las escuchan. En nuestra entrevista, la artista nos cuenta más sobre sus inicios, la composición de las canciones de su próximo álbum, y sus mayores sueños.

¡Enamórate de esta cantautora onubense y de su maravillosa voz!

Web: www.martasotooficial.com
Facebook: @MartaSotoOficial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *