María Conchita Alonso: Grande entre las grandes de Latinoamérica

Hablar de María Conchita Alonso es hablar en Mayúsculas. Es un símbolo y referente artístico en toda América Latina, quien no sólo nos ha cautivado a lo largo de los años con su espectacular voz, sino también por su larga trayectoria como actriz en Hollywood. Muchos nos hemos emocionado con sus grandes temas como “Noche de Copas”, “Acaríciame”, “Hazme Sentir”, entre otros, y hemos seguido su carrera cinematográfica en la que ha compartido pantalla con estrellas como Nick Nolte, Nicolas Cage, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, o el desaparecido Robin Williams.

El equipo de Cámara Flash tuvo el honor y el privilegio de compartir una tarde muy amena junto a esta gran dama latinoamericana en un encuentro privado durante su visita a Barcelona. Fue una velada simplemente maravillosa, en donde la artista nos dejó ver su lado más humano, divertido y hasta gastronómico – ¡nos preparó una pasta deliciosa!. Fue una oportunidad única de compartir opiniones, alegrías y vivencias.

No podíamos dejar pasar la ocasión para preguntarle por su carrera, sus planes y sus convicciones más firmes. Hemos descubierto una María Conchita que a pesar de su rotundo éxito continúa siendo una persona sencilla, sin ningún tipo de pretensiones, con las ideas muy claras, sin miedo a expresar sus pensamientos, siempre apoyando a los nuevos talentos – como la película panameña Más Que Hermanos (@mqhermanos / #MQHLaPelícula / @ariannebenedetti) de Arianne Benedetti -, y una luchadora incansable ante las injusticias, sobre todo, opositora vehemente al régimen que vive su amada Venezuela.

Te invitamos a conocer en profundidad a este gran ser humano a través de nuestra entrevista: una artista con personalidad arrolladora que pone alma y corazón en cada proyecto que emprende y que es ejemplo para todas las generaciones por su tenacidad, talento y actitud positiva ante la vida.

Facebook: @MariaConchitaAlonsoOfficial

Twitter: @MariaConchita_A

Web: www.mariaconchita.rocks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *