Manuel Carrasco: ¨No dejes de Soñar¨

¨Luchar por los sueños nos mantiene despiertos y vivos. Esta canción nació desde el amor  para recordarle a alguien especial, que nunca dejase de soñar… - Manuel Carrasco¨.

 

Manuel Carrasco cumple éste  2013,  10 años de carrera musical  y para celebrar ha preparado  ¨Confieso que he sentido¨, un nuevo álbum grabado en Londres en los estudios Kensaltown Recordings y producido por el ganador de dos Grammy, Martin Terefe.

Hoy nos regala un adelanto del que será su primer single, ¨No dejes de Soñar¨, una canción hermosísima, capaz de emocionar y transmitir positivismo e ilusión. Seguramente, el éxito de éste cantautor ha radicado precisamente, en no dejar de soñar nunca.

¨Confieso que he sentido¨, recorre los sentimientos y vivencias de estos años que han llevado a Manuel Carrasco a ser un artista platino y a lo más alto de las listas de ventas.

El sexto álbum de Manuel Carrasco, verá la luz éste otoño. Un álbum lleno de nuevas emociones, matices, colores y vida. El single, saldrá a la venta el 10 de Septiembre.

En Cámara Flash, apostamos por la música, y desde ya esperamos impacientes, la salida a la luz de éste nuevo trabajo musical.

6 Comentarios

  • Responder octubre 7, 2013

    Leticia

    “No dejes de Soñar” hermosa canción, transmite mucha fuerza…

  • Responder octubre 7, 2013

    Leticia

    mil disculpas, el comentario anterior – “Gracias por el video, sobre todo la canción Prefiero Seguir Presente. Me gustaria le hicieran una entrevista a Manuel Carrasco, su música me encanta. Saludos desde México” – se refiere al concierto de Cadena Dial, lo he puesto en el lugar equivocado lo pueden poner en el lugar correcto?, Gracias
    .

    • Responder octubre 7, 2013

      admin

      Hola Leticia! Gracias por tus comentarios. Desafortunadamente, no podemos mover los comentarios de una entrada a otra, pero nos ha llegado el mensaje. Si todo va bien, pronto tendremos entrevista con Manuel Carrasco. ¡Saludos!

      • Responder octubre 8, 2013

        Leticia

        Genial!!! gracias

  • Responder octubre 7, 2013

    Leticia

    Gracias por el video, sobre todo la canción Prefiero Seguir Presente. Me gustaria le hicieran una entrevista a Manuel Carrasco, su música me encanta. Saludos desde México.

  • Responder septiembre 5, 2013

    Miriam

    Preciosa canción de mi Manu, nunca defrauda… hermoso!

Escribe una respuesta