Luis Fonsi debuta en Broadway

Luis Fonsi - For ever Tango

Luis Fonsi, el talentoso actor, cantante, autor y productor musical  puertorriqueño, ha hecho una pausa en medio de la preparación de su próximo trabajo discográfico para participar en el musical ¨Forever Tango¨ presentado actualmente en Broadway. En dicho musical, han participado anteriormente como invitados otros grandes artistas como el nicaragüense Luis Enrique o el también de Puerto Rico Gilberto Santa Rosa, bajo la producción de Luis Bravo.

Participar en un musical de estas características, supone un reto interesante en la carrera de Luis Fonsi, quien afirma estar disfrutando al máximo de la experiencia,  ya que éste ha sido uno de sus sueños, que  desde pequeño, siempre quiso cumplir como fan de la música y el teatro.  En el encuentro con los medios de comunicación, Fonsi presentó un número acompañado por los bailarines argentinos Victoria Galoto y Juan Paulo Horvath.  También adelantó a nuestros compañeros que en la obra  interpretará los tangos ¨El día que me quieras» y «Volver»,  revelando además que en repetidas ocasiones ensayó en casa bajo la supervisión de su pareja, la modelo española Águeda López, y de su hija Mikaela.

Participar en Brodway en una obra como¨Forever Tango¨, supone una gran oportunidad y una «pausa» muy agradable en la carrera artística  del cantante, quien ha estado trabajando en la grabación de su próximo disco en la ciudad de Londres; del cual nos adelante que está resultando un trabajo magnífico,  con un sonido bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados, y que es precisamente ese el resultado que ha estado buscando. El nuevo trabajo discográfico del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, será lanzado al mercado el próximo año.

Fuente de Foto: http://www.broadwayworld.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *