Lérica: Romanticismo en estado puro para hacernos rumbear

LEal, RIsueño y CAriñoso… así definen sus fans a los integrantes de Lérica, el grupo revelación del momento que ha irrumpido con fuerza en el mercado musical español con sus letras fresquitas, sensibles y sobre todo, llenas de mucho amor. Aunque Tony, Rubén y Juan Carlos reconocen que también tienen su lado “canalla”, la verdad es que llevan el romanticismo en las venas, tal como lo han demostrado con su primer álbum Cien Mil Motivos, una historia de amor contada en 12 canciones… Genial, ¿no?

Estos tres cantautores, que el destino quiso unir por el bien de la música – y el nuestro -, están preparando su nuevo álbum, del cual este verano conocimos su primer corte “Mi Rumbera”, una canción muy fiestera que incluso se ha colado en las listas de virales de países latinoamericanos. Lérica pronto nos dará a conocer su segundo single, que seguirá el estilo del grupo, esa mezcla de ritmos latinos que tanto gustan a la boyband.

De ser unos chicos con grandes ilusiones que empezaron haciendo covers en Youtube, han llegado a ganarse la admiración de grandes artistas que no han dudado en invitarles a compartir escenario con ellos. Tal es el caso de Malú, Carlos Rivera y Abraham Mateo – este último, hermano de Tony… ¡El talento les viene de familia!.

Lérica se ha convertido en un fenómeno de masas, llegando a obtener más de 250,000 seguidores y estar en los primeros puestos de Trending Topic y temas más hablados en las redes sociales, tanto en España como en gran parte de América Latina. Cada día se suman más fans incondicionales a esta gran “familia Lericana”, que sigue paso a paso los movimientos de estos talentosos chicos y los apoya allá por donde vayan.

¿Te animas a conocer un poco más de Lérica? ¡No les pierdas de vista, pues este grupo llegará muy lejos!

Twitter: @LericaMusic
FB: @LericaMusic  
Instagram: @lericamusic  

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *