Justin Quiles nos da la clave del éxito en el género urbano

Justin Quiles sigue imparable sumando éxitos en su carrera. Aprovechamos su paso por Barcelona durante su gira por España para conversar con él. Conocido como ‘la nueva voz del género urbano’, Quiles lanzó recientemente el tema «No quiero amarte» junto a Zion y Lennox, la tercera y última canción que forma parte de «La Trilogía».

Justin Quiles, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, terminó 2017 con muchos éxitos, como las canciones «Egoísta», «Romance» (junto al cantante Nacho), “Juraste» ft. Farruko y Ñengo Flow, y «Ropa Interior«, cuyo video fue grabado a 360º en realidad virtual.

Durante la entrevista, nos habló de la clave para posicionarse en el género urbano, sus grandes composiciones como «Downtown», «Juraste» o «Egoísta», y su visión de la música actual. Hay mucho por descubrir sobre este virtuoso cantautor.

El último trabajo discográfico de Justin Quiles, «La Promesa», lanzado en julio de 2016 alcanzó el primer lugar en la lista de la «cartelera» de álbumes latinos. El disco incluye el tema «Si ella quisiera «, que recibió platino en España después de estar en las listas de música más populares por más de 50 semanas consecutivas. ¡No lo pierdas de vista!

Más sobre Justin Quiles:
Facebook: @JQuilesOfficial
Twitter: @JQuiles
Instagram: @jquiles

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *