Juanes presenta Loco de Amor en vivo a nivel mundial

Un día después del lanzamiento mundial de su nuevo material discográfico Loco de AmorJuanes interpretó todo el disco durante su primer concierto transmitido en vivo digitalmente a nivel mundial por Terra Live Music Concert.

Ante la expectativa de la audiencia internacional, el show abrió con «Mil Pedazos», una canción nocturna y urbana con la que el público comenzó a vibrar. Seguirían, «Loco de Amor«, tema que da nombre al disco y «La Luz», el primer sencillo del álbum, una fusión de cumbia colombiana, rock y electrónica, que ha sido #1 EN RADIO en el Latin Airplay de Estados Unidos y en 15 países, incluyendo México, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.

Antes de iniciar el concierto, Juanes compartió con la prensa y nos contó que está muy feliz con el resultado de este nuevo trabajo y que ha sido hecho con mucho amor y paciencia. Arropado por el cariño del público presente, y de su familia, el cantante también disfrutó de la presencia de colegas y amigos como el cantante Fonseca, el productor Maffio y la actriz Marcela Mar.  En CamaraFlash te traemos las impresiones de algunos amigos de Juanes que estuvieron presentes, en este reportaje y además, te invitamos a visitar nuestro Facebook, donde podrás ver un álbum de fotos completo de este concierto.

El emocionante concierto que presentó todos los temas de su nuevo álbum, culminó con sus grandes éxitos a nivel mundial «Nada Valgo», «La Camisa Negra» «A Dios Le Pido» que hicieron estallar al público de emoción.

 Este concierto marca el inicio de una extensa gira internacional de Juanes por Estados Unidos, España y Latinoamérica. «No veo la hora de recorrer el mundo entero tocando este disco».

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *