JASON CERDA COMIENZA EL 2016 CON EL EXPLOSIVO SENCILLO » UN POCO Más»

Jason Cerda continua ascendiendo dentro del genero pop urbano, y ahora nos presenta su mas reciente sencillo “Un poco mas”, un tema vibrante lleno de matices musicales en donde el pop tropical se combina con la lambada y la samba creando un sonido preciso y poderoso para hacer bailar y disfrutar a quienes escuchen este  explosivo sencillo.

El nuevo tema de Jason Cerda “Un Poco Mas” esta destinado a continuar y superar el éxito que alcanzaron sus anteriores hits “Al lado mío,” y  “Color favorito”.  Este ultimo logró llegar al top 10 de los listados Billboard Latin Rhythm Airplay y en el Top 25 del Tropical Airplay. Jason Cerda manifestó que esta canción fue inspirada por una noche de disco en donde bailó toda la noche con una chica que le coqueteo todo el tiempo pero en ningún momento permitió un acercamiento, tanto así que nunca supo su nombre.

En el 2015 Jason Cerda afianzó la conquista del mercado en los Estados Unidos  e Internacionalmente con gira  de medios que tuvo en Repubica Dominicana y Guatemala  en donde Jason logro los mejores comentarios de la prensa especializada.

Tags de la historia
, ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *