Ideas para celebrar Cinco de Mayo a todo color

cinco-de-mayo-nachos

Cinco de Mayo está a la vuelta de la esquina, y es una celebración que aprovechamos para comer y beber algunas de nuestras cosas favoritas: margaritas, micheladas y nachos.

Si todavía no te has planificado, es hora de que llames a tus amigos y se reúnan para pasar una noche bien divertida. En JcPenney encontramos una variedad de productos súper coloridos y perfectos para darle un toque diferente a tu fiesta de Cinco de Mayo.

Para que te hagas una idea, nosotros ya estamos calentando motores y compramos unos bowls de colores para servir la picadera. Pfaltzgraff Ikat Pattern Set of 4, $42 ($19.99 sale)

cinco-de-mayo-bowls2

Screen Shot 2017-05-03 at 8.05.34 PM

También puedes comprar unas copas para servir cócteles o cerveza, las Mikasa® Barmaster’s Set of 4 Hurricane Glasses, $80 ($44.99 sale) son ideales.

copas

¿Qué tal una fiesta de margaritas? con la Margarator Plus Margarita & Slush Maker, $100 ($79.99 sale), la diversión está garantizada en tu fiesta.

Una jarra como la Certified International Valencia Pitcher, $88 ($49.99 sale), va a quedar preciosa en el centro de tu mesa, y cualquier bebida se verá mejor presentada en ella.

Screen Shot 2017-05-03 at 8.06.09 PM

¡Animate y organiza una fiesta llena de color!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *