Ha*Ash vuelve el “30 de Febrero”

Así se titula el sexto disco de las hermanas mexicanas Hanna & Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, quienes celebran con este trabajo sus 15 años de carrera musical. “30 de Febrero” es un álbum fresco, con letras muy divertidas y ritmos muy bailables en el que el dúo se reiventa con sonidos más urbanos.

Luego de tres intensos años de gira y promoción con su disco “Primera Fila”, Ha*Ash no pensó en tomarse un descanso y lanza esta nueva producción, fruto de los buenos momentos que viven y de la energía positiva que desprenden en cada uno de sus conciertos. Es así como las hermanas crean temas con mucho humor como la canción que da nombre al álbum: ¿Cuándo le darías la oportunidad a un exnovio de volver? ¡Pues, el “30 de Febrero”, claro está!

En el disco, que viene en formato físico de CD+DVD, las chicas quisieron consentir a sus fans con los lyric videos de sus seis canciones preferidas. Además el álbum incluye colaboraciones de lujo como Abraham Mateo en “30 de Febrero” y Prince Royce en “100 Años”. No hay más que ver el video de este último tema para saber lo bien que el dúo se lo pasó junto a este grande de la Bachata:

Son ya 15 años desde que Ha*Ash iniciara su camino en la música. Siendo tan jóvenes, les ha tocado crecer antes las cámaras y evolucionar en los escenarios. Todas esas experiencias a lo largo de estos años se ven reflejadas en la madurez de sus letras y en ese carisma que les ha merecido el cariño de miles de fans alrededor del mundo, quienes siguen su día a día y han hecho que sus videos cuenten con millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

La gira comenzará en febrero de 2018 en el Festival de Viña del Mar y de allí viajarán hacia Centroamérica, Suramérica, México, Estados Unidos y España. ¡Estate atento a las fechas de los conciertos en tu ciudad y no te pierdas nuestra entrevista!

Web: www.ha-ash.com
Facebook: @haashoficial
Instagram: @haashoficial
Twitter: @haashoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *