¡Guns N’ Roses llega a Barcelona en el 2018!

Los rockeros están que saltan de alegría y sacuden sus melanas, pues tras vender más de un millón de entradas el año pasado, la mítica banda Guns N’ Roses amplía su Not In This Lifetime Tour añadiendo 13 nuevos conciertos en Europa, entre los que se encuentra el 1 de julio de 2018 en el Estadi Olímpic Lluís Companys en Barcelona. Not In This Lifetime Tour ha sido una de las giras más exitosas del grupo, una auténtica prueba de que la actitud y el espíritu de Guns N’ Roses y del rock and roll están más vivos que nunca.

guns(1)

Tras su formación en 1985, Guns N’ Roses imprimieron su imparable actitud en la floreciente escena rock de Los Ángeles. Su espíritu logró cautivar al mundo entero tras el lanzamiento de su álbum debut Appetite for Destruction en 1987, que se convirtió en el primer disco de mayor éxito en la historia de los EE.UU, con 30 millones de copias vendidas en el mundo. Los trabajos Use Your Illusion I y Use Your Illusion II, ambos siete veces platino, alcanzaron en 1991 los dos primeros puestos de la lista Billboard Top 200, incluso antes de su salida al mercado.

En la última década, Guns N’ Roses ha agotado shows y ha sido cabeza de cartel en festivales de todo el planeta tras la publicación en 2008 de Chinese Democracy, un esperado trabajo universalmente alabado por la crítica que alcanzó la certificación de platino. Seis discos de estudio más tarde, Guns N’ Roses continúa siendo una de las formaciones más importantes e influyentes de la música, además de una referencia de las actuaciones en vivo por la manera en la que conectan con sus fans.

Recuerda la fecha:
1 de julio de 2018
Estadi Olímpic Lluís Companys
Barcelona

Entradas a la venta: 24/11/2017 a las 10h en www.livenation.es, TicketMaster y El Corte Inglés.
Preventa Fan Club: Desde el 21/11/2107 a las 10h hasta el 24/11/2017 a las 9h.
Preventa Live Nation y para titulares de American Express: Desde el 22/11/17 a las 10h hasta el 24/11/2017 a las 9h.

¡Compra tu entrada ya antes que se agoten!

Para más información:
www.livenation.es

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *