Grand Slam Party Latino

Grandes estrellas de la música latina se reunirán en un evento histórico: el “Grand Slam Party Latino» donde deleitarán al público asistente con deslumbrantes presentaciones musicales el sábado 5 de diciembre de 2015 en el Marlins Park (Miami, FL). La cartelera de estrellas participantes incluirá más de 20 artistas de renombre, reunidos por primera vez en un solo lugar incluyendo a Alejandro Sanz, Laura Pausini, Paulina Rubio, Yandel, Farruko, Ivy Queen, Belinda y Zion y Lennox.

El espectáculo musical contará con una producción espectacular, un escenario rotativo, luces láser y sonido de la más alta tecnología. El evento es producido por SBS Entertainment en asociación con Marlins Park. EL ZOL 106.7FM, ZETA 92.3FM y I-95FM 95.7FM son las estaciones de radio oficiales. Escucha estas emisoras que develaran en exclusiva el resto de la cartelera del magno concierto.

Los boletos para el “Grand Slam Party Latino” ya están a la venta en la taquilla del Marlins Park a un precio de $1 dólar para los primeros mil boletos. Los boletos a precio regular se pueden comprar en línea por www.tickets.com.

 Sigue pendiente de CámaraFlash, porque te iremos contando todas las novedades de este evento.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *