Getting Ready para Premios Juventud 2015

Premios Juventud 2015 están cada vez más cerca, y desde ya Univision ha anunciado algunos de las populares estrellas que se darán cita en la premiación.  La 12º edición anual de estos premios,  se realizará  el jueves 16 de julio a las 8:00 p.m. hora del Este/Pacífico (7 p.m. Centro).

El grupo pop americano Fifth Harmony, que ha causado sensación en los Estados Unidos, tomará el escenario de Premios Juventud por primera vez, para presentar su gran éxito y una de las canciones preferidas de este verano, “Worth It”.

Pitbull, regresa con su singular y contagioso ritmo a participar de la fiesta veraniega. Se apoderará del escenario de PJ con la estrella puertorriqueña del reggaetón Wisín y el cantante de R&B de origen sueco y congolés Mohombi para conmocionar al público con su más reciente sencillo, “Baddest Girl in Town”. Uno de los artistas con más nominaciones de la noche, el cantante Luis Coronel, seducirá a los fanáticos de la música regional mexicana con su éxito romántico “Cuando la Miro”. Además, la muy querida cantante Chiquis sin duda hará que la audiencia se ponga a bailar cuando ofrezca su nuevo sencillo, “Completamente”. Mientras tanto, el astro musical Larry Hernández les cantará a sus fans su más reciente éxito “Vete Acostumbrando”.

Otros artistas nominados que harán que la noche estelar sea incluso más emocionante son la actriz y cantante Maite Perroni, una favorita de los fanáticos, quien presentará “Vas a Querer Volver”; el dúo venezolano de música pop tropical Chino & Nacho con “Me Estoy Enamorando”, además del cantante puertorriqueño de reggaetón Nicky Jam.

Los presentadores de este año serán: Alejandra Espinoza, El Dasa, William Levi y Ninel Conde. A medida que vayan surgiendo novedades, te iremos contando por aquí, y por supuesto esperamos traerte una cobertura completa y exclusiva!

Únete a la conversación por Twitter vía @PremiosJuventud, y@UnivisionPremios en Instagram, o usando #PremiosJuventud en su plataforma preferida de medios sociales.

Tags de la historia
, , , ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *