Yo Fui a EGB: ¡La gira que te llevará a través del tiempo!

El próximo 27 de enero de 2018, en el WiZink Center de Madrid, tendrá lugar la primera cita de YO FUI A EGB ¡LA GIRA! un evento pensado para revivir todos aquellos recuerdos que han formado parte de una generación que ha crecido durante la etapa de la Educación General Básica en España. Un espectáculo que conjugará la magia desprendida por las actuaciones de los artistas nacionales e internacionales más significativos de esta época, combinada con las performances y shows de las películas más representativas, además de continuos guiños a aquellos años. Todo ello presentado por el humorista y actor Carlos Latre y ambientado por el trio de dj’s que más hicieron y hacen bailar a toda una generación, el DREAMTEAM (Max Mix, Ibiza Mix, Máquina Total, Lo+Duro, Bolero Mix…).

El cartel de artistas que se ha desvelado nos ha descubierto que podremos disfrutar de ANA TORROJA cantando sus éxitos y de MECANO, veremos en directo a BONEY M, el grupo internacional más emblemático de aquella época y contaremos con VICKY LARRAZ cantando los temas de OLÉ OLÉ. Lo mejor del Pop-Rock español del momento estará representado por, SEGURIDAD SOCIAL, MODESTIA APARTE que celebrará con nosotros sus 30 años en los escenarios, LA GUARDIA, JAVIER OJEDA de DANZA INVISIBLE, CARLOS SEGARRA de LOS REBELDES y JAVIER ANDREU de LA FRONTERA. La cantante SABRINA, es otra de las artistas que completarán la parte internacional, cantando aquellos temas que tanto hicieron bailar, saltar y sacar alguna sonrisa.

De la misma forma, asistiremos con deleite a las performances y shows que nos harán revivir las mejores escenas de películas como DIRTY DANCING o GREASE, y no faltarán las referencias a grandes artistas como MICHAEL JACKSON o QUEEN, todo ello sucederá en un WiZink Center ambientado para la ocasión, con personajes e ingredientes de la época y con múltiples sorpresas que se han reservado para acariciar nuestras emociones.

YO FUI A EGB, integrado por Jorge Díaz y Javier Ikaz nació hace 5 años como plataforma de encuentro de toda una generación que necesitaba compartir todos estos recuerdos. ¡Más de 1 millón y medio de seguidores… y creciendo! Hoy en día cuentan con 4 libros en el mercado que han vendido más de 500 mil ejemplares, 1 juego y 1 disco, pero sus seguidores les estaban pidiendo más, querían una experiencia, así que ha llegado el momento de dar un paso hacia delante y hacerlo realidad.

La gira arranca en Madrid y próximamente llegará a más ciudades. Las entradas están ya a la venta www.yofuiaegblagira.com. ¡No te puedes perder este espectáculo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *