Entrevista: La Ley

La Ley, la mítica banda de rock latinoamericana, ha regresado después de una larga pausa en la que Mauricio, Pedro y Beto han aprovechado para involucrarse en otros proyectos y retomar fuerzas para continuar con esta historia. Sin duda, una gran noticia para la industria y sobretodo para los seguidores de la banda.  La Ley, en esta nueva producción, ha preparado un disco recopilatorio que incluye un nuevo tema que se titula ¨Olvidar¨, bajo el sello de Warner Music Latin.

Con más de dos décadas de historia musical,  la banda de rock de origen chileno presenta este nuevo proyecto musical, y viene nuevamente con paso fuerte presentando sus grandes éxitos que a lo largo de todos estos años la han ayudado a mantenerse viva en el corazón de sus fans.

Te traemos una entrevista en la que hemos conversado con los integrantes de La Ley sobre este regreso, su reencuentro con el público, su paso por el Festival de Viña del Mar y muchas otras cosas. Además, en el reportaje incluimos imágenes del concierto privado que realizaron en el hotel Mandarin Oriental en la ciudad de Miami.

Con ¨La Ley Retour¨, los chilenos recorrerán varias ciudades de América Latina y posteriormente Estados Unidos ofreciendo conciertos, una ocasión única para revivir los éxitos de esta agrupación, que durante años la han hecho mantenerse entre las favoritas del público latinoamericano. En CamaraFlash estamos más que felices de poder compartirles este reportaje, y de haber tenido la oportunidad de compartir con La Ley. Esperamos que les guste este nuevo trabajo que hemos preparado para ustedes, y no se pierdan, porque seguiremos ofreciendo contenidos exclusivos.

 

 

 

Join the Conversation

5 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Valeria

    wowwww no sabia que la Ley habia vuelto!! graciassss! me encanta la ley, y la nueva cancion esta super!!