Entrevista a Julieta Venegas y los Amigos Invisibles [Sala Siete Concert Series]

El 18 de marzo,  Julieta Venegas y Los Amigos Invisibles, inician la gira de conciertos ¨Sala Siete¨ patrocinada por Jack Daniel’s, la marca líder de whiskey elaborada en Lynchburg,Tennessee. En esta entrevista para CamaraFlash  nos han contado todos los detalles de este proyecto, además de otros planes futuros y su opinión sobre la actual crisis que vive Venezuela.

Quienes quieran asistir, podrán registrarse en línea en www.jacksala7.com para la oportunidad de ganar boletos para uno de estos conciertos privados. Estarán disponibles un número limitado de entradas por ciudad.

La compositora y cantante mexicana Julieta Venegas, quien llevó a cabo su exitoso tour en 2011 con su célebre álbum ¨Otra Cosa¨, se une a Jack Daniel’s por tercera vez. Con su último trabajo ¨Los Momentos¨, ha sido nominado al Latin GRAMMY®.

La banda Venezolana Los Amigos Invisibles llevarán su ritmo Funk Latino al Tour, el mismo que los ha convertido en la principal banda de su país, Latinoamérica y Estados Unidos.

Domino Saints, el explosivo dueto puertorriqueño con sonido Urbano/Pop, Ulises Hadjis, el compositor y cantautor reconocido por medios como Rolling Stone o Billboard, serán los talentos invitados que acompañarán a los grandes artistas que patrocina la marca Jack Daniel’s. Cabe destacar que el DJ invitado para todos los conciertos será el productor nominado al Latin GRAMMY® Mr. Pauer.

FECHAS DE GIRA

Martes, 18 de marzo: Nueva York, Stage 48

Miércoles, 19 de marzo: Miami, Grand Central

Viernes, 21 de marzo: San Antonio, Show Warehouse

Domingo, 23 de marzo: Houston, Bayou Music Center

Martes, 25 de marzo: Chicago, Metro

Jueves, 27 de marzo: Los Ángeles, Book Bindery

Viernes, 28 de marzo: Dallas, Gilley´s

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *