Entrevista: JenCarlos Canela

Entrevistamos a JenCarlos Canela, a pocos días del lanzamiento de su disco «Jen«, durante la Conferencia de los Latin Billboard 2014. El cantautor nos cuenta detalles de esta producción que contará con colaboraciones como: J Balvin, PSY, KC & The Sunshine Band y Zion y Lennox.

JenCarlos  participó como co-productor, co-arreglista y escritor de todos los temas del álbum.  En este trabajo se incluyen los sencillos » I Love it» e » Irreparable«.

#LaFam es como JenCarlos denomina a su legión de seguidores, pues los siente así, como una gran familia. Desde CamaraFlash queremos agradecerles sus mensajes, sus tweets y su apoyo para que sigamos de cerca la carrera de JenCarlos Canela. También nos gustaría hacer una mención especial para todo el equipo de SESAC Latina, quienes hicieron posible esta entrevista. En los próximos días seguiremos muy de cerca el lanzamiento de este disco que se publica oficialmente el 6 de Mayo del 2014.

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales para que estén al tanto de contenidos exclusivos:

Facebook Camara Flash

   Instagram CamaraFlash        Twitter CamaraFlash

 

Join the Conversation

5 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Primero q nada quiero darle GRACIAS a todos los de Camara Flash por todos los reportajes, entrevistas y noticias q nos han brindado de Jen! Eso es lo q mas me gusta q uds lo esten apoyando tanto como nosotros su fam #LaFam GRACIAS por eso por mantenernos informados a travez de su pagina web, Twitter, Instagran y Facebook. Eso significa mucho para nosotros. Jen es UNICO, un GRAN ARTISTA y especialmente GRAN ACTOR y merece nuestro apoyo yo se q va a llegar muy lejos y que ustedes sean parte de esto es super importante. Como el mismo dice esta es «Nuestra Historia» apoyandolo en cada paso que el de. Es una persona SUPER talentosa, humilde, amable, cariñosa, bueno en fin es UNICO! Las palabras no son suficiente para describir lo mucho q lo QuieroAdmiroyAdoro! Ya son 5 años siguiendo su trayectoria y cada vez mas orgullosa de el! Se merece lo mejor del mundo! No hay NADIE como el! Bueno y GRACIAS por el concurso q uds estan haciendo para la oportunidad de ganarnos ese poster gigante! Seria lo mejor ganarme eso! GRACIAS por la oportunidad y GRACIAS por todo lo que han hecho para mantenernos informados sobre JEN! En casita tengo las 4 copias de JEN version deluxe de Target, 2 de FYE, y Walmart.. Ahh y la version digital y ganarme ese poster me haria sentir completa!! GRACIAS nuevamente!! Se les Quiere!!!! #TheFam

  2. says: Iki

    Gracias por todo vuestro apoyo a Jen y por esa entrevista medios como el de cámara flash merecen mucho la pena porque apoyan a todos los artistas de verdad muchas gracias!!!!

  3. says: Team Canela Spain

    Muchisimas gracias por la entrevista, vamos a seguir apoyando a JEN y a medios como el vuestro para que finalmente JEN cumpla su sueño y el nuestro de tenerle aqui!!!

    1. says: admin

      🙂 Seguiremos poniendo nuestro granito de arena. Con atistas como JenCarlos es más fácil, porque sobra talento y ganas, además está rodeado de gente que quiere impulsar su carrera. Infinitas gracias por el apoyo.