Entrevista: Farruko nos presenta su disco «Visionary»

En una entrevista muy divertida, Farruko nos comenta sobre su nuevo álbum VISIONARY, que fue estrenado el 23 de octubre, e incluye 14 temas que se destacan por las fusiones vibrantes y que muestran su amplio conocimiento musical.

Aprovechando de los impulsos fuertes que ha experimentado en su carrera durante este año, Farruko ha emprendido una gira promocional por su natal Puerto Rico y América Latina para promocionar su nuevo álbum. Esta gira comenzó el 17 de octubre, con el concierto Guaya Guaya en Puerto Rico.

El primer sencillo de VISIONARY es “Sunset” feat. Nicky Jam and Shaggy. Lanzado durante el verano, se colocó rápidamente en el gusto del público. De igual manera, su reciente actuación de “Sunset” con Shaggy en los Latin American Music Awards se sumó a su lista de logros del mes de octubre. Una presentación inolvidable que recibió gran aceptación por parte de la prensa y sus seguidores.

Con su nominación al Latin GRAMMY®, su gira promocional y su nuevo álbum, no hay duda de que FARRUKO es el ejemplo más sobresaliente del género urbano en toda Latinoamérica.

VISIONARY está disponible a través de todas las tiendas de música digital. ¡Corre y ve a comprarlo!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *