Entrevista: Sweet California

Sweet California nace a principios de año, y en poco tiempo logra hacerse un hueco en el mercado musical, como la nueva girl band española. Llegan, con una apuesta fresca, alegre y llena de color. Sus componentes son Rocío Cabrera, Alba Reig y Sonia Gómez, tres jóvenes llenas de ilusión y talento que han entrado al panorama musical por la puerta grande: de la mano de Must! Producciones, responsables del éxito del grupo Auryn, entre otros.

Sweet California, llega con una imagen rompedora y un juego de voces cautivador, con éstas armas pretenden conquistar los oídos y corazones de todos aquellos que se les pongan por delante. Su carta de presentación, ha sido el exitoso sencillo ‘Infatuated’, con el cual lograron ser  la entrada más fuerte entre las canciones más descargadas durante su semana de estreno.Y es que, con razón, toda España ya está coreando ésta canción, de la cual, también han realizado un divertido videoclip.

Warner Music Spain ha apostado por Sweet California, para publicar su primer disco, en el que ya se encuentran trabajando y en el cual se incluirán composiciones propias. Las chicas, tienen perfiles y gustos diferentes, pero las une una enorme pasión por la música e ilusión por vivir y sacar adelante éste proyecto.

El sencillo ¨Infatuated¨ se ha puesto a la venta en formato físico, lo que ha llevado a la girl band a recorrer algunas de las principales ciudades españolas para firmar discos, precisamente a su paso por Barcelona, tuvimos la oportunidad de conversar con ellas y poder compartir con todos los seguidores de Cámara Flash, ésta entrevista.

Además, en nuestra página de Facebook, te compartimos en exclusiva un precioso acústico que nos regalaron las Sweet California, sus voces no te dejarán indiferente.

Seguiremos muy pendientes de Rocío, Alba y Sonia, porque estamos seguros que estarán brindándonos muchas más sorpresas.

*Agradecemos al Hotel Generator en Barcelona, por facilitarnos sus instalaciones para realizar ésta entrevista. 

 

 

 

Join the Conversation

8 Comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *