Entrevista con Sie7e

El cantautor puertorriqueño Sie7e regresa con un nuevo trabajo musical y conversó con CamaraFlash durante su gira de promoción en la ciudad de Miami, compartiendo con nosotros los detalles de su reciente producción. El álbum que lleva por titulo «Relax» marca el regreso de este querido cantautor y su onda de feel good music, esta vez en una faceta muy romántica mediante la cual comparte un pedacito de la  historia del amor que vive junto a su compañera.

Sie7e, nos cuenta que es un trabajo en el que ha tenido el tiempo necesario para cuidar todos los detalles y aspectos del disco, y además, la considera como una etapa de aprendizaje muy importante para él. Es un hombre que vive el amor a flor de piel, y que los plasma a través de las letras de sus canciones. De hecho, el primer sencillo «Tocando el Cielo«,describe la condición de estar enamorado y por ende, estar expuesto a sentir lo más sublime y lo más doloroso.

«Es una canción simple y al grano en la que le admito a mi love que no soy completamente capaz de entender su grandeza y le digo ‘Te todo como eres’…. ‘Te todo es te amo, te admiro, te adoro, te deseo, te agradezco…. Te todo. Es una expresión que nos decimos desde hace 20 años y que decidimos compartir con el mundo a través de esta canción«.

En CamaraFlash nos gusta mucho la onda de Sie7e y » Relax» viene con fuerza, «Tocando el Cielo«. No dejes de escuchar el trabajo de este gran artista que estamos seguros que vas a disfrutar, su sencillez y su gran carisma está plasmado en esta nueva producción.

Ya sabes, si te gusta esta entrevista, compártela y déjanos tu comentario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *