Entrevista con Pablo López

Pablo López, es sin duda el artista revelación del 2013 en España. Un título que al jóven compositor aún le cuesta reconocer. Hace unos meses, vió la luz su primer sencillo, ¨Vi¨, como carta de presentación del artista, teniendo una excelente acogida por parte del público y de los medios.

López, ha destacado como compositor para importantes artistas de la talla de Malú y Pablo Albórán, quienes interpretan a dúo el tema ¨Vuelvo a verte¨, compuesto por este artista andaluz;  ahora ha llegado el momento de presentarse en solitario con ¨Once historias y Un piano¨.  Como bien reza el título, el álbum gira en torno a once historias compuestas por Pablo López  junto a su piano, del cual confiesa le ha costado separarse ahora que ha empezado a viajar tanto para promocionar su trabajo. Para la producción del disco, ha contado con el reconocido músico y productor barcelonés  Kim Fanlo, al cual López le agradece haberle ayudado a definir el sonido final que destaca en su primer disco.

El joven cantautor malagueño, ha iniciado esta aventura con muy buen pie, contando con el apoyo de periodistas, emisoras radiales y su discográfica, Universal Music, la cual ha apostado fuerte por él.  Además, Pablo López cuenta con un nutrido club de fans que le apoya a cada paso que  da, y del cual el artista se siente orgulloso y admite que le hace inmensamente feliz contar con ellos.

Su segundo sencillo ¨Dónde¨, ya empieza a despegar también, y llega acompañado de un dinámico videoclip rodado en la ciudad de Barcelona; un tema que estamos seguros que va a pegar fuerte. Durante la entrevista para CámaraFlash, Pablo López, cuenta cómo fue la preparación de este disco y adelanta los planes próximos. No hay que perderle de vista, puesto que poco a poco seguirá fortaleciendo sus raíces en el panorama musical actual.

Gracias por tu tiempo, Pablo, desde CámaraFlash, te deseamos muchos éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *