Entrevista con los protagonistas de ¨El Gurú de las Bodas¨

El Gurú de las Bodas (The Wedding Ringer), se estrena en España el 20 de Marzo, y aprovechamos para conversar con sus protagonistas, Kevin Hart (Jimmy) y Josh Gad (Dough).

Jimmy (Kevin Hart) se dedica a proporcionar sus servicios como padrino de bodas para tipos con dificultades para relacionarse. Doug (Josh Gad), el novio, se ha visto de repente en una situación como esta, pero, para empeorar las cosas, se inventa los nombres no sólo del padrino sino de nueve personas más. Cuando todo lo demás fracasa, Doug buscará la ayuda de Jimmy y sus servicios para llevar a cabo una farsa perfectamente diseñada para hacer parecer a Doug mejor de lo que es, pero que amenazará con destruirlo todo si se descubre la verdad. La película se centrará en la amistad que nace entre los dos personajes, Jimmy y Doug.

Toda la película se filmó en Los Ángeles y la primera semana de rodaje incluía una de las escenas clave, en la que Jimmy le da unas cuantas clases de “coaching” a Doug en una boda de verdad. Parte del proceso de formación incluye enseñar a Doug cómo atrapar todas las miradas en la pista de baile. Para sorpresa de Jimmy, Doug tiene un as bajo la manga. El resultado es un momento alegre y festivo en el que estos desconocidos socios descubren que están más compenetrados de lo que creen.

En esta divertida entrevista, las risas están aseguradas, y en la película ¡todavía más!

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *